9 de junio de 2014

Noche Blanca 2014 en Avilés, el 13 de junio


Un año más se celebrará la Noche Blanca en Avilés, con múltiples actividades a lo largo de la tarde del viernes 13 de junio


Cartel de LA NOCHE BLANCA 2014
Obra de Ramón Rodríguez
Los alumnos del Taller de Arte Nacho Suárez estarán en la Plaza de Santiago López (antigua Pescadería), con la actividad "Huellas" desde las 16.00 h. hasta las 19.00 h aproximadamente. La propuesta, de pintura colectiva en vivo, estará abierta a todo el público de cualquier edad que se anime a participar, no siendo necesario tener conocimientos previos de pintura. 

Además, en el interior del edificio de la antigua pescadería, en la propia plaza, estará la exposición "Presentes", compuesta por las obras de los alumnos del taller, adultos y niños. La exposición permanecerá abierta del 13 al 20 de junio.

Además, Nacho Suárez participará en el homenaje al 400 aniversario del nacimiento de Carreño Miranda, con una obra basada en el trabajo del autor barroco; como harán otros artistas seleccionados, exponiéndose sus obras a lo largo de la ciudad. 


Entre las muchas actividades que se llevan a cabo en la Noche Blanca, destacamos que junto a nosotros, en la misma plaza, estarán los alumnos del Conservatorio Hermanos Orbón, con diversas actuaciones a partir de las 17.00 y hasta las 19.00.

¡Os esperamos!


La noticia y el programa completo en La voz de Avilés
La noticia en La Nueva España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario