28 de octubre de 2013

Curso Básico de Fotografía Digital (Noviembre)



Durante el mes de noviembre se impartirá el curso de Fundamentos Básicos de la Fotografía Digital en el Taller de Arte Nacho Suárez.

Las clases abarcarán los conocimientos necesarios para utilizar y sacar provecho de una cámara digital, así como los fundamentos básicos de la fotografía, e incluye clases teóricas y ejercicios prácticos. El nivel es de iniciación, y los grupos son reducidos.

El curso tendrá una duración de 4 sesiones (una a la semana), de 3 horas cada una. EDITADO: Las clases serán los sábados por la tarde (a partir de las 16.00) los días 9, 16, y 30 de noviembre, y 7 de diciembre. 

Cada alumno deberá aportar su cámara de fotos (se puede realizar con cualquier tipo de cámara digital, incluso compactas).

A partir de la realización del Curso Básico, se informará a los alumnos de otros posibles cursos temáticos (revelado digital, retrato, paisaje...) en función de sus intereses. 


Para más información, podéis utilizar los formularios de contacto de éste blog, enviar un email a nacho.suarez.b@gmail.com , llamar al 644209020 o pasaros directamente por el taller. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario