4 de noviembre de 2013

Exposición de Javier Artica en el Taller de Arte Nacho Suárez.


El próximo viernes 15 de noviembre se inaugura en el Taller de Arte Nacho Suárez una exposición del artista navarro Javier Artica, en el marco de las actividades de la Noche Negra.

Bajo el título “Montaje como posibilidad”, se podrán ver algunos de sus trabajos en collage, así como proyecciones de collages digitales (gifs) en los que ha estado trabajando hasta la fecha.

A las 20.30 el Artica presentará su obra en el Taller, en un encuentro con el artista donde dará una charla sobre su trabajo y el discurso en el que se encuadra.

La exposición se podrá visitar del 15 al 21 de noviembre en el Taller (C/Juan Ochoa, 13).

Os invitamos a visitarla y compartir esa tarde de encuentro con el artista.

Javier Artica es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2008). Becado por la Universidad de Salamanca en la asignatura de paisaje, pensionado en el Palacio Quintanar de Segovia. Ha colaborado con el artista Franz Ackerman en su exposición en el DA2 de Salamanca. Ha recibido premios de diversa índole en certámenes de Pamplona y Salamanca. Ha expuesto en Segovia, Bilbao, Valladolid, Salamanca y Pamplona. Ésta es la primera vez que presenta su obra en Asturias.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario