5 de noviembre de 2013

Pintando en la calle, el día 15 de noviembre en Avilés.


El próximo viernes 15 de noviembre, de 17.00 a 19.30, los alumnos más jóvenes del Taller de Arte (de entre 4 y 11 años) se reunirán en el exterior del bar El Portón (C/ Alfonso VII nº 6, tras el Palacio de Valdecarzana) para realizar un mural colectivo en la calle, como parte de las actividades de la Noche Negra.

Y necesitamos tu ayuda.




Está abierto a la participación de todos los niños y niñas que se animen a acercarse con ganas de pintar y pasar un buen rato. No hace falta tener conocimientos previos, ni llevar material, tan sólo tener ganas de poner tu granito de arena en el mural. 

Cuantos más seamos, más divertido será y mejor será el resultado final, así que os invitamos a todos a pasar una tarde de viernes entre pintura. 



Además, en el interior del Bar El Portón estará la exposición con los cuadros de los alumnos pequeños del taller y en el Bar la Llosa (esquina de la Ferrería con la plaza de Carlos Lobo) estará la intervención de los alumnos adultos en el local. 



Finalmente, a las 20.30 será la charla de Javier Artica presentando su exposición "Montaje como Posibilidad" en el Taller de Arte (C/Juan Ochoa 13).

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario